“Viernes Sin Límites” tratará el tema de pronombres, sinónimos y antónimos

Una nueva cita para seguir mejorando la inclusión en las instituciones educativas de Boyacá.

Tunja, 19 de julio de 2022. (UACP). Este 22 de julio se llevará a cabo una nueva sesión de “Viernes Sin Límites” con el taller de Lengua de Señas Colombiana, a partir de las 3:00 de la tarde, por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá.

El programa contará con la participación de los modelos lingüísticos Kelly Manosalva y Darwin Montaña, con el tema: “Pronombres, Sinónimos y Antónimos” para dar a conocer su importancia a la hora de utilizarlos en cómo se escribe y se realiza su respectiva seña, al igual que su interpretación en cada uno de las situaciones planteadas dentro de la presentación.

De igual manera, se tratará el tema relacionado con el apoyo académico especial sobre Atención en institución de apoyo o en establecimiento educativo, que es un estrategia educativa, que garantiza el ingreso o la continuidad en el sistema educativo de la población menor de 18 años, que por motivos de exámenes, diagnósticos, procedimientos y tratamientos, consecuencias de la enfermedad o estado de convalecencia, reciben apoyo académico  en instituciones educativas especializadas o reciben orientación por personal especializado en la institución educativa garantizando su acceso con calidad y pertinencia. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 273 times, 1 visits today)