Circular No. 115 del 8 de noviembre de 2022 de despacho – Lineamientos Grupos de Formación Evaluar para Avanzar: Educación Inicial, Primero y Segundo

Tunja, 8 de noviembre de 2022

Para: Directivos Docentes y Docentes del grado transición del nivel preescolar, primero y segundo de básica primaria, inscritos en el programa de formación de la universidad de los andes.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Lineamientos Grupos de Formación Evaluar para Avanzar: Educación Inicial, Primero y Segundo.

En el marco de la política pública ‘’Evaluar para Avanzar», el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de los Andes vienen adelantando un proceso de formación a docentes de los grados transición, primero, segundo, escuela multigrado y directivos docentes.

La Universidad de Los Andes agradece a la Secretaría de Educación de Boyacá, por el apoyo que ha tenido en la implementación del programa de formación docente en la gestión en el aula, con 12 grupos de docentes de diferentes municipios del Departamento de Boyacá, en la ejecución de la “Política Pública de Evaluar para Avanzar”.

En la semana del 10 al 14 de octubre se llevaron a cabo actividades departamentales e institucionales como: los juegos de la confraternidad docente, día de la boyacensidad y semana institucional, en las que participaron activamente los docentes. En este mismo periodo de tiempo, se tenían programadas algunas sesiones de fortalecimiento de capacidades docentes. Por esa razón, algunas sesiones se reprogramaron para garantizar la asistencia de los docentes y no afectar el proceso formativo. Las sesiones programadas finalizan en su totalidad el próximo 11 de noviembre y con un evento de cierre el día 17 de noviembre de 2022.

A continuación, se comparte cronograma de fechas pendientes:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 663 times, 1 visits today)