Willinthon Alfonso asume como nuevo Director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación

El abogado, exalcalde de Miraflores, llega con el compromiso de fortalecer el excelente equipo de trabajo de la sectorial.

Tunja, 8 de noviembre de 2022. (UACP). Willinthon Jaime Alfonso Prieto fue nombrado por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, como nuevo director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación de Boyacá, quien asumió funciones  de este importante cargo este 8 de noviembre.

“Tengo la oportunidad de llegar a la Dirección Administrativa de la Secretaría de Educación para poner a disposición una experiencia de casi 23 años al servicio de las comunidades del departamento, que ha estado al servicio del Estado como servidor público como un compromiso enorme de prestar un excelente servicio y cumplir con todos los propósitos y objetivos”, expresó durante la presentación a algunos de los integrantes del equipo de la planta central de la sectorial.

Su principal objetivo es fortalecer todo lo que tiene que ver con el talento humano de esta Secretaría que es el factor más importante y con el cual se ha mantenido en los primeros lugares de la educación en el país.

“Es muy importante el talento humano porque las sectetarías funcionan, en gran medida, cuando tienen dentro de su nómina a personas contentas y agradecidas en medio de sus funciones con lo cual se permite que la entidad avance, además, de la parte financiera que es muy importante para que todo funcione. Entraré de una manera muy juiciosa a revisar todo el tema financiero para analizar sus procesos y procedimientos y demás temas a que haya lugar par que poder alcanzar unos resultados satisfactorios”, explicó.

La Secretaría de Educación del departamento agradece al abogado al exdirector Harwy Ferley Ramírez Arias por sus aportes a esta sectorial y augura éxitos en sus nuevas conquistas laborales. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo – Yanneth Fracica Ballesteros UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 569 times, 1 visits today)