Comunicado – Invitación a realizar acciones de homenaje a las víctimas del conflicto

Tunja, 25 de abril de 2023

Para: Directores de Núcleo Educativo Provincial, Rectores, Coordinadores y Docentes de las 255 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación a realizar acciones de homenaje a las víctimas del conflicto.

Atento saludo.

De acuerdo a lo dispuesto en la Circular No. 021 de 12 de febrero de 2018, publicada en la página Web de la Secretaría de Educación de Boyacá: www.sedboyaca.gov.co, se invita a las 255 Instituciones Educativas Oficiales de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a realizar acciones en homenaje a la población víctima del conflicto armado, teniendo en cuenta la conmemoración el 9 de abril: Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Se convoca a la comunidad educativa, para que se programe una actividad en la Institución, del 24 de abril al 5 de mayo, en homenaje a dicha conmemoración.

Las evidencias (fotografías, videos, talleres o experiencias significativas) de las acciones a realizar, deben ser reportadas por el Rector de la Institución, al correo electrónico: poblacionvulnerable@sedboyaca.gov.co, antes del 19 de mayo de 2023.

De igual forma, se invita a incluir dentro de sus actividades, acciones para el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el cual se conmemora el 30 de agosto de cada año.

Agradecemos su atención y colaboración.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.428 times, 1 visits today)