Sedboyacá invita a la comunidad educativa a realizar acciones en homenaje a la población Víctima y el Día Internacional de las Victimas de Desapariciones Forzadas

Rectores serán los voceros para enviar las evidencias de las iniciativas de cada Institución Educativa.

Tunja, 25 de abril de 2023. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá invita a las 255 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a realizar acciones en homenaje a la población víctima del conflicto armado, teniendo en cuenta la conmemoración del 9 de abril: Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Por lo anterior, se convoca a la comunidad educativa para que se programe una actividad en la Institución, del 24 de abril al 5 de mayo, en homenaje a dicha efemerides.

Las evidencias (fotografías, videos, talleres o experiencias significativas) de las acciones a realizar, deben ser reportadas por el Rector de la Institución, al correo electrónico: poblacionvulnerable@sedboyaca.gov.co, antes del 19 de mayo de 2023.

De igual forma, se exhorta a incluir dentro de sus actividades, acciones para el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el cual se conmemora el 30 de agosto de cada año.

Esta información está conforme a lo dispuesto en la Circular No. 021 de 12 de febrero de 2018, publicada en la página Web de la Secretaría de Educación de Boyacá: www.sedboyaca.gov.co (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-Yanneth Fracica Ballesteros-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 308 times, 1 visits today)