Señal Colombia destacó el trabajo comunicativo de la Institución Educativa “Carlos Alberto Olano Valderrama” de Belén

En el programa “El profe en tu casa” se dio a conocer, además, el enfoque que tienen los estudiantes sobre la libertad de prensa.

Tunja, 5 de mayo de 2023. (UACP). Con el propósito de resaltar los medios de comunicación en las Instituciones educativas del país, el canal de televisión Señal Colombia de difusión pública colombiana que ofrece diferentes contenidos entre ellos: El Educativo, divulgó una nota audiovisual, desde la Institución Educativa Técnica Carlos Alberto Olano Valderrama de Belén que fue presentada recientemente en el programa “El profe en tu casa”.

En este espacio también se resaltó la importancia que tiene la libertad de prensa abordada desde los colegio, el trabajo desarrollado por el grupo de la emisora Juventud Estéreo Olanista, además documentó la importancia que tienen los medios de comunicación en el desarrollo de las habilidades expresión oral y vinculó, para ello, a estudiantes y docentes en la producción de esta noticia.

La Secretaría de Educación exalta a la Institución Educativa Técnica “Carlos Alberto Olano Valderrama” de Belén y a las demás, que han aceptado la invitación de la Secretaría de Educación de Boyacá para fortalecer las habilidades comunicativas de sus estudiantes con sus emisoras On Line y otras forma de comunicar lo que se hace en sus aulas. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo- Yanneth Fracica Ballesteros-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 220 times, 1 visits today)