Circular No. 083 del 13 de Agosto de 2018 – Jornada de integración, recreación para fortalecer el trabajo en equipo – Día del Servidor Público

Tunja, 13 de agosto de 2018

Para: Servidores públicos de la administración central del departamento de Boyacá y público en general.

De: Secretario de Educación, Dirección Administrativa.

Asunto: Jornada de integración, recreación para fortalecer el trabajo en equipo – Día del Servidor Público.

Teniendo en cuenta que mediante Circular No. 108 del 02 de Agosto de 2018, firmada por el doctor, RAMIRO BARRAGÁN ADAME, Secretario General de la Gobernación de Boyacá y el doctor GABRIEL ALEJANDRO ÁLVAREZ SIERRA, Director de Talento Humano; la cual establece que todos los funcionarios y de manera especial a los asignados  a la planta Central de la sectorial,  que  el día Viernes 17 de Agosto de 2018, se desarrollara la actividad de integración recreativa en conmemoración del día del servidor público, jornada que iniciara a las 8:00 am en las Instalaciones del Jardín Botánico; es necesario precisar que no se dispondrá de parqueadero para vehículos particulares, por tanto se recomienda hacer uso del transporte público para este día.

Agradecemos la atención, recordando que la asistencia de los funcionarios es de carácter obligatorio, por considerarse un día laboral.

Por lo anterior, se informa al público en general que para este día NO habrá atención al público, pero podrán radicar en la aplicación de Sistema de atención al Ciudadano –SAC vía Web.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 912 times, 1 visits today)