La Institución Educativa Supaneca de Tibaná diseña el Bicentenario

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/Sedboyacá

Con el uso de la multimedia recuerda la importancia de esta conmemoración.

Tunja, 22 de abril de 2019. (UACP). Han sido múltiples las forma como las instituciones de Boyacá han acudido al llamado de la Gobernación de Boyacá y de la Secretaría de Educación de ser parte del Bicentenario de Libertad 2019.

Para el caso de la Institución Educativa ‘Supaneca’ del municipio de Tibaná con el SENA y específicamente con el Programa Diseño e Integración Multimedia, los estudiantes han adquirido formación en tecnologías y metodologías para el diseño publicitario, y diseño e integración de proyectos multimediales, que han puesto al servicio de la divulgación del Bicentenario.

Los docentes y  estudiantes de grado décimo también están en #ModoBicentenario; dentro de las actividades desarrolladas en clase elaboraron sus diseños publicitarios relacionados con esta importante celebración.

Cabe anotar, que estos trabajos son sus primeras propuestas publicitarias dentro de su proceso de formación académica.

Para la docente de Informática y Tecnología, Yolima Zipa Pulido, esta es una excelente forma de unirse al sinnúmero de actividades y eventos presentados con motivo del Bicentenario de Libertad y demostrar que en la Institución Educativa ‘Supaneca’ del municipio de Tibaná, también están en #ModoBicentenario. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 911 times, 1 visits today)